viernes, 15 de octubre de 2010

Mi nueva amiga.


Esta es mi amiga Dimaj, su nombre, como bien me explicó ella, es muy usual en el lugar donde nació, aunque aquí es muy raro.
Ella viene de un país, la verdad que no se dónde esta eso que se llama Swazilandia,
Es muy buena y amable aunque a veces habla en un idioma extraño, quién sabrá si a lo mejor se está metiendo con nosotros =).
Ahora está en mi clase y se lleva muy bien con los profesores y los demás niños y niñas.
Lo que más ilusión me hace es que me ha dicho que en verano me va a llevar a Swazilandia, ya os contaré cómo es...


... es broma, lo he creado con photoshop a partir de las fotos de mis compañeros, cojo un trozo de cada uno y lo pego en una foto mía ¿ a que ha quedado bien?.


espero que os haya gustado =).


No hay comentarios:

Publicar un comentario