domingo, 28 de noviembre de 2010

The Patio Of The Columnas (Chan Chan xD)

Nuevamente, soy el último en hacer la tarea, y como ya llevo 1 entrada hoy seré breve.


Ejem!! Que pedazo de dibujo xD... es broma, ese es el primero y a mano alzada sin ningun tipo de ayuda, solo un lápiz...

Consistía en situar un punto de fuga dentro de lo que veía y hacer todo lo mas proporcionado posible. Yo lo tuve que repetir por que empece a dibujar las ventanas primero y, como quien dice, no se puede empezar una casa por el tejado.


Esta es la foto desde mi punto de vista.


Intenten compararla con mi imagen y verán que lo único que hay proporcional son 2 columnas... jejeje



A partir de la foto había que realizar una segunda imagen y luego compararla con la primera.

Esta vez también tenia que ser a mano alzada, pero calcando el punto de fuga de la foto y haciendo la línea de horizonte lo mas recta posible (el punto de fuga esta entre la segunda y la tercera columna desde la derecha). TODAS las demás lineas tenían que ser paralelas a él. Yo como siempre con mis pamplinas hice las lineas del suelo con regla, por eso parece tan proporcional. Y si lo comparáis con la foto de Miguel, veréis que mis columnas son cuadradas...


Y eso ha sido todo por hoy. Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario