sábado, 30 de abril de 2011

mi diseño de una casa!! =)

Este es el trabajo que hemos tenido que hacer para plásticas B, se trataba de dibujar el plano de una casa y luego con un programa llamado sketchup hacerla en 3D. Primero vimos las condiciones que tenía que tener la casa: en la planta de abajo tenia que tener un baño, un salón, un garaje, la cocina y el comedor, en la segunda planta tenía que tener cuatro dormitorios y dos baños. Esta es la casa que yo he hecho a mano.



Después de hacerla a mano la hice, con medidas reales, en un folio, utilicé una escuadra, un cartabón, una regla, todo para que saliera bien.

Una vez realizada con sus medidas y bien hecha la hice por Qcad para que saliera mucho mejor, con este programa es mucho más fácil hacerlo y queda mucho mejor =)


Las fotos de arriba son las realizadas en sketchup, es la casa que he diseñado pero en 3D, ¿a que es bonita?, es fácil de hacerla y al final te queda muy bien, yo la he adornado poniéndole un coche, las bicis, la mesa del patio de atrás, en fin son cosas para hacer la casa como más real, espero que os haya gustado y que os animéis a hacer vuestra casa en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario