sábado, 1 de octubre de 2011

10 Imágenes Geométricas.

En primer plano vemos la base de la fuente en forma de octógono, la parte de abajo de la farola en forma de cilindro, las copas de los árboles en forma de círculos,a los laterales vemos rectángulos de las fachadas y a la vez las ventanas en forma de cuadrados y rectángulos, al fondo vemos al ayuntamiento de Medina Sidonia con forma de cuadrado y la parte inferior del mismo tiene arcos de medio puntos , balcones en rectángulos, ventanas en cuadrados y el reloj en forma de círculo.La imagen se ve en el plano en forma de cono.




En esta imagen de edificio vemos rectángulos a la altura, y a su vez vemos cuadrados de sus ventanales.





En esta imagen vemos rectángulosa lo largo y al ancho del edificio, cuadrados de los balcones y a su vez rectángulos en sus cristaleras.







Aquí vemos rectángulos a lo largo de la altura, vemos una ventana de medio punto y otra en forma cuadrada, a su vez en la torre vemos ocho cilindros.








En esta imagen podemos ver ventanales de medio punto , ventanales rectángulo, Rectángulo en el medio del edificio y a su vez cilíndros, podemos ver también dos círculos,un triángulo en el techo del mismo y a sus lados dos conos.


Aquí podemos ver arcos de medios puntos, columnas en forma de cilíndros, ventanas en formas de rectángulos y su tejado en forma de triángulo. encima del tejado triángulo podemos divisar un cono.


En esta imagen podemos ver arcos de medios puntos, rectángulos y cuadrados en sus ventanas, y un semicírculo alargado en el techo y encima de él un cono.





Aquí podemos verun semicírculoa la derecha y a la izquierda vemos un rectangulo que a su inferior vemos un círculo.



En esta imagen podemos ver rectángulos a la altura.



Aquí podemos ver rectángulos en las paredes,un triángulo en su tejado y a la vez encima podemos ver conos, arcos de medio punto, columnas en forma de cilíndros, bolas en forma de círculo, y en la calzada podemos ver rectángulos y cuadrados.









Estas imágenes las he utilizado desde:


La primera y la última de un blogs.


Y todas las demás de edificios geométricos. ( Página de Google )

No hay comentarios:

Publicar un comentario