martes, 6 de diciembre de 2011

La verdad que esta experienza para mí ha sido única y especial, cuando Miguel me entregó la fotocopia la cual tenia que realizar en un folio, decía`` ¿Yo esto? Para mí esto es imposible no se hacerlo...´´ Dio casualidad que cuando fuímos hacerlo los mejores de los dibujos era el mío y el de mi compañero Francisco, y yo no me lo creía cuando me dijo que ahora nos tocaba a mí y a mi compañero Francisco de pintarlo en la pared, pero ha sido algo fantástico lo cual me gustaría repetir. Después de todo ha quedado muy bien, lo que yo no pensaba y ahora puedo presumir de decir ¡ESO QUE ESTA DIBUJADO AHÍ lo hice YO!

Y por último quedamos una tarde y lo pintamos, yo y mi compañera anabel fuímos las que pintamos la cara de Federico Lorca.

Aquí aparezco yo rellenando el dibujo de lápiz.

Mi compañero Francisco Javier y yo fuímos los que realizamos el dibujo de la cara de Federico Lorca.

Aquí se ve como hacemos la cuadrícula en la pared, Lucas Rubén y Agustín realizaban la de la firma y Anabel, Francisco Javier y yo el del dibujo.

Éste es el dibujo realizado por mí ,ya terminado en un folio.

Ésta una de las fotocopias que me entregó Miguel para poder realizar el dibujo en otro papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario