sábado, 14 de diciembre de 2013

Diferentes retratos de personas

Cuando llegamos a clase, Miguel nos dio tres retratos difíciles. El primero que hice fue bastante fácil pero poco a poco los demás se fueron complicando. Teníamos que fijarnos en las líneas más importantes y después en las secundarias.


Este fue mi resultado:


El segundo que hice fue el retrato de una mujer, que no me gustó mucho porque que tenía bastantes líneas.




Este fue el resultado final:


En el último trabajo, la cosa fue más divertida, porque me reía constantemente del resultado que tenía mis trazos. Se trataba de un retrato de Igor Stravinsky  realizado por Pablo Picasso. Este dibujo lo tuve que hacer a mano alzada y me resulto bastante complicado.




Miguel  me dijo que lo hiciera con el criterio que yo quisiese, yo lo hice de arriba a bajo y me salió presentable.




Después de terminar este retrato, Miguel nos dijo que lo hiciésemos de abajo hacia arriba y dividiéndolo en cuatro partes. En mi opinión creo que me salió bastante peor que el otro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario