lunes, 3 de febrero de 2014

                   DIBUJO PATIO DE LAS COLUMNAS  

Un día Miguel nos llevó al patio de las columnas y nos dividió. A cada uno les tocó dibujar lo que había tras el arco que Miguel nos asignó. Esto fue lo que yo tuve que dibujar:





Cada uno lo dibujó como mejor sabía. Nosotros en vez de centrarnos en el esquema del dibujo( hacer el punto de horizonte,las lineas que van a él...) dibujamos los detalles.

 Al día siguiente, Miguel nos explicó como hacer la línea de horizonte y nos dijo que todas las líneas se dirigían a ese punto. También nos explicó que no todo el mundo tenía la misma línea de horizonte porque eso dependía de la altura que estuviesen los ojos. 
Para ello, hicimos una prueba Miguel cogió al más alto y al más bajo de la clase y les dijo que miraran por una ventana a que altura estaba la línea de horizonte,  la señalaran y estás estaban a diferente altura. Al hacer este dibujo me centré más en el esquema:





Como a mucha gente no le dio tiempo a acabarlo. Miguel nos dijo que dibujáramos en nuestra casa los detalles más importantes (arcos, líneas...)a partir de la foto. Después en el patio dibujamos los detalles  y este fue mi resultado:



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario