jueves, 11 de diciembre de 2014

Cuadricula a mano y a QCad


En clase, Miguel nos pidió que hiciesemos una cuadrícula trazando paralelas y perpendiculares con la escuadra y el cartabón. Personalmente, es uno de los que más me ha costado hacer intentandolo unas 4 ó 5 veces. Y estos son mis resultados a mano.



La primera vez que lo intente, contaba con la guia de las lineas de la cuadricula pero no me salió bien y tuve que repetirlo.


La segunda vez lo dejé a medias al ver que me había equivocado con las medidas y longitudes
   
  

Y ya, cuando por fin me salió me equivoqué e hice 5 filas en vez de las 6 necesarias pero Miguel me dijo que no pasaba nada y que lo acabase añadiendole una fila mas a pesar de no estar centrado





















Cuando lo intenté hacer a QCad me salió relativamente rápido y al colorearlo con photoshop me salieron varios diseños de entre los cuales destaco el azul y rojo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario