martes, 1 de diciembre de 2015

Resumen de la semana.

Bueno yo voy hablar sobre la pintada de las puertas. La semana pasada fui a medir la puerta del primer módulo que me había tocado. Así que esta semana tengo que pasar las medidas a escala 1:10 y dibujarlas en un boceto. He estado pensando en que tienen en común las obras que yo había elegido y me di cuenta de que Léger pintaba exactamente igual las caras de las personas,es decir los ojos,las cejas,la nariz,etc...

Si te puedes fijar bien es prácticamente las mismas caras de las personas.
Así que me gustaría pintar la nariz,la boca,las cejas pero de diferentes formas y medidas,quisiera algo así.. 


En vez de dibujar cuerpos pues dibujar lo que he dicho anteriormente.
 
Estas son las medidas de la puerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario