lunes, 24 de septiembre de 2012


En esta primera imagen podemos observar la bóveda que aquí se muestra. Se caracteriza por sus grandes detalles del contorno de ésta, los diferentes matices de colores empezando por los más claros que se encuentran en el fondo y resaltando el contorno con un tono más oscuro.




En la segunda imagen podemos observar que se caracteriza por las figuras geométricas como son los rombos y los cuadrados, están resaltados con vivos colores como en verde y el azul.



En esta tercera imagen podemos ver la entrada de una catedral, en ella aparece un arco terminado en punta en la parte superior de la puerta con unos pequeños detalles que la hacen más bonita, si miramos un poco más hacia arriba observamos una fila en la que aparecen unas figuras representando a los apóstoles; y si continuamos un poco más arriba podemos observar una vidriera antigua y el arco terminado en punta delimitando los detalles de la entrada.



En la cuarta imagen vemos que esta vez la entrada de esta catedral tiene dos puertas principales que están divididas por una gran columna. Encima de las dos puertas vemos unos dibujos. Tiene una serie de semicírculos pequeños y luego una seria de grandes semicírculos más grandes que rodean las dos puertas principales y que terminan en unas columnas como la que divide las dos puertas.






En esta última imagen vemos la portada de una casa árabe ya que tiene elementos que demuestran su origen. Observamos el arco terminado en punta y el fondo formado por azulejos con figuras geométricas como el cuadrado y el triangulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario