lunes, 24 de septiembre de 2012

Fotografías Geométricas: Susana Gómez Sánchez


En esta fotografía podemos observar que predomina la geometría por sus arco central claramente en simetría   ademas compuesto por pequeños semicírculos, la fotografía también esta compuesta por lineas a ambos lados.


 En la siguiente ademas de abundar la geometría también llama mucho la atención por el degradado de colores, observamos figuras mas simples que en la anterior mayoritariamente rectángulos y líneas.

En esta predominan los arcos labrados y dos semicírculos centrales también llama la atención los rectángulos de los adoquines.

Esta imagen parece ser una cúpula o un lucernario de algún techo o pared, ya que se puede apreciar que le entra luz y se forma un contraluz en el cual vemos claramente la geometría en esta foto, lo que mas destaca a simple vista es un circulo principal, formado por dos círculos interiores a su vez unidos por líneas, por supuesto es una fotografía claramente simétrica.

En esta fotografía se aprecia la estructura de una puerta Árabe como caracteristica Árabe tenemos el arte terminado en punta rodeado de un arco circular formado por semicírculos alrededor también podemos llamar a las líneas como un elemento geométrico en esta foto



Esta imagen tiene multitud de elementos geométricos, se obsevan círculos, triángulos, rectángulos... etc,


Esta imagen es un lucernario  formado por un circulo principal y uno central que se unen por lineas ademas terminado en punta, esta rodeado por un pequeño arco que hace que la fotografía sea aun mas geométrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario