lunes, 8 de octubre de 2012

Anuncio publicitario "fanta".


Bueno este es mi anuncio publicitario.


El anuncio ha sido realizado por el programa gimp.
Primero he partido de una imagen inicial de un atardecer que tenía de hace algún tiempo. Como motivo del anuncio he elegido la fanta, principalmente porque no tenía en mente otro producto que fuese naranja y pues a falta de ideas, tiré de algo tan conocido.

Las imágenes del logotipo y de los productos las he cogido de internet y en varias he tenido que cambiar el tamaño de la foto debido a que se quedaban muy pequeñas en relación con el fondo. Como no encontraba ninguna imagen que me gustara o que encajara bien en el anuncio he cogido unas fotografías mías y las he clonado,una en la esquina superior derecha del anuncio y la otra muy pequeña en la esquina inferior izquierda, junto al logotipo.
He resaltado la lata de fanta para que sea en lo primero que te fijes al ver el anuncio.
Finalmente el eslogan que he elegido va relacionado con todas las imágenes que hay en el anuncio: principalmente se entiende que la fanta es uno de los placeres que te regala la vida, pero otros placeres que muchas veces no valoramos son los atardeceres como el de esta imagen y finalmente el placer de sonreír.

1 comentario:

  1. esta del asco tu publicidad debido a que no se respeta las sintaxis del campo positivo

    ResponderEliminar