viernes, 12 de octubre de 2012

Ejercicio de Cuadrículas- MªPaz Montero Gutiérrez

En esta primera fotografía intentamos hacer la lámina sin ayuda del profesor, y nos salió regular.
En esta segunda, el profesor nos explicó, como debíamos colocar la escuadra y el cartabón, y luego que primero debíamos de hacer la cuadrícula de afuera y medir muy bien. Lo segundo fue dividir la cuadrícula exterior, en 6 cuadrados de la misma medida por lo lados para hacer las lineas horizontales y los otros dos lados, dividirlos en 4 cuadrados para hacer las lineas verticales. A partir de eso, ya podíamos hacer los cuadrados más pequeños dentro de los otros. La distancia del margen a la cuadrícula de afuera, es de 17 mm, la medida de cada cuadrado es de 34,5 mm de lado y la distancia de el cuadrado grande a el cuadrado pequeño es e 0.5 mm, así que tiene 2,5 mm de lado.

En esta tercera, el profesor nos dijo que si nos descargábamos el programa QCAD, se podía hacer mucho más ligero y más fácil, solo que en vez de que cada cuadrado midiese de lado, 34´5 mm, le pusiéramos 35 mm. También a partir del QCAD la pasamos a bipmap y nos dió este resultado.


 La foto anterior la pasamos al programa Photoshop y la coloreamos con colores complementarios. Yo he elegido el color Cian con su complementario, el Naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario