sábado, 2 de febrero de 2013

Dibujo del patio de las columnas.

El profesor nos dijo que teníamos que dibujar el patio de las columnas. Este trabajo estaba dividido en cuatro partes. En la primera, nos colocamos cada uno en un lado del patio y el profesor nos dijo que dibujáramos lo que veíamos a través de los arcos.
Este fue el resultado:



 

Una vez realizado este dibujo el profesor nos explicó que para que nos saliese mejor teníamos que localizar la línea de horizonte y una vez trazada, encontrar el punto de fuga hacia donde irían todas las líneas. Nos advirtió de que nos podía quedar peor que el primero y este fue el resultado aunque no me dio tiempo de acabarlo y no me salió bien.



El profesor nos dio una fotografía de lo que cada uno veía por el arco que le correspondía y nos dijo que la calcásemos para que nos diésemos cuenta de donde estaba cada cosa colocada y hacia donde iban las líneas. A mí me quedó así :






Una vez analizada la fotografía y teniendo en cuenta todas las indicaciones que el profesor nos había dado anteriormente, fuimos al patio por última vez y realizamos el último dibujo.
Yo tuve que repetirlo porque no tuve en cuenta la línea de horizonte ni el punto de fuga y por tanto me estaba saliendo mal y no me dio tiempo de acabarlo.
Este fue el resultado final :





No hay comentarios:

Publicar un comentario