domingo, 18 de mayo de 2014


Los planos de una casa

Este trabajo hace mucho tiemp que estaba propuesto. En el trabajo Miguel me dijo que tenía que hacer un plano a lápiz y con una hoja milimetrada los planos de una casa, la que me gustase, el solar tenia que ser 10 por 15 m y la casa de 10 por 10 m. 







Cuando terminé de hacer la primera planta, la segunda planta, el jardín y la buhardilla en la hoja milimetrada. Miguel me dijo que tenía que hacerlo en un folio con escuadra y cartabón.

En la primera planta dispone de una cochera, un salón, un cuarto de baño, una cocina con un comedor y un cuarto de estudios.

En el jardín dispone de caseta, una piscina y una depuradora.

En la segunda planta dispone de tres dormitorios, un dormitorio personal con su propio cuanto de baño y un cuarto de baño para toda la planta.





En la buhardilla dispone de dos mesas de billar y una de futbolín y almacenes.


Cuando terminé de hacerlo con escuadra y cartabón, tuve que hacerlo por un programa llamado Qcad en el cual me fue mucho más fácil.
Este fue mi resultado final de todas las partes de la casa. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario