martes, 16 de junio de 2015

Centro de la Elipse de la Plaza San Pedro, Roma

El 16 de Abril viajamos a Roma de viaje de estudios, el día antes de partir Miguel nos pidió que echásemos un par de fotos a el centro de la Plaza San Pedro y a cómo se veía desde allí, yo sinceramente no veía posible el hecho de poner tantas filas de 3 columnas cómo si fueran una pero me fiaba porque Miguel ha viajado mucho y no nos iba a mentir en una cosa relacionada con las elipses y los puntos de vista. Cuando llegamos al centro de la plaza, me quede muy sorprendido al ver todas las columnas alineadas de forma que por cada 3 que tenía el techado de profundidad, sólo veíamos una. Me pareció muy interesante y aquí dejo las fotos para que sea mas fácil entender lo que digo. También hice un vídeo girando 360º siendo posible observar toda la plaza, el problema es que es demasiado grande y si le bajo la calidad no se puede apreciar bien el esplendor de esta preciosa plaza que me dejó tan sorprendido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario