jueves, 31 de enero de 2013

Hemisferio derecho del celebro.

El hemisferio derecho, es el que no solemos utilizar para dibujar, por lo que el propósito de los siguientes ejercicios era usar el hemisferio derecho y por tanto analizar los dibujos.

-Dibujo 1: Este lo repartió a principio del segundo trimestre, yo y la mayoría de mis compañeros no le cogíamos forma y nos llevamos un buen rato dándole vueltas al folio, en general a todos nos salio muy bien ya que no sabíamos lo que era y por tanto dibujamos lo que había no el concepto que tenemos de las cosas. No esta terminado totalmente, pero así quedó:

-Dibujo 2: Este a diferencia del otro hubo un resultado peor, la respuesta es que no lo analizamos bien y aunque algunos se parecen mas que otros si lo hubiéramos hecho como el dibujo siguiente habría salido mucho mucho mejor.

-Dibujo 3: Para realizar este dibujo hicimos lo siguiente: el original lo dividimos en secciones de igual tamaño, y en un folio aparte a mano alzada hacemos lo mismo utilizando las mismas medidas, una vez tenemos eso le damos la vuelta y lo vamos tapando y dibujando sección por sección fijándote en la posición de las lineas y no en lo que es. Una vez realizado, lo repetí pero esta vez sin secciones, he intenté fijarme en lineas, pero a decir verdad el primero esta mucho mejor. 
(las imágenes en realidad son volteadas para poder leer el texto)
ORIGINAL 

 CON SECCIONES

SIN SECCIONES

Para terminar decir de todos que pienso utilizarlo a diario cuando dibuje, y a mi me ha parecido muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario