miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ciberacoso


Este trabajo nos lo pidió el profesor Miguel Roa, ya que se estaba haciendo una campaña contra el ciberacoso.

Sobre este tema el profesor José Ángel realizó un cartel que se colgó por toda Medina. Así quedó el cartel:





Nosotros debíamos realizarlo, pero para hacer una pegatina en vez de un cartel. Una vez terminada también le teníamos que poner el mismo emoticono y “con mi móvil, no”.
Este fue mi resultado:




Para ello tomé una foto de mi móvil, que recorté, y encima de esta le puse lo que vemos en la parte superior, que lo hice mediante una captura de mi móvil.

Más tarde coloqué la foto de la terrorífica cara, que retoqué para dar más sensación de miedo.

Finalmente recorté de la anterior captura que realicé con mi móvil los cuadros de la conversación y los pegué encima de la cara, sin taparles los ojos y la boca, ya que son las cosas que le dan mayor expresión a la fotografía

En la parte inferior coloqué el emoticono y “con mi móvil, no”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario