domingo, 17 de noviembre de 2013

Cuadrícula

Nuestro siguiente trabajo ha sido dibujar una cuadrícula que Miguel nos dio. Para hacerla hubo que seguir una serie de pasos para que no nos equivocáramos ya que debería de quedar perfecto, ni un milímetro mas ni un milímetro menos.Yo hice varios intentos, y la verdad es que me cabreaba mucho cuando me salía mal porque tenía que volver a repetirlo, pero cuando hice el último y me quedó bien me alegré mucho.
 Esta fue la ficha que nos dio Miguel. Teníamos que completar la cuadrícula. Como se puede ver hay puntos señalados con bolígrafo, eso son errores que cometí y Miguel me los marcó. Por ejemplo no había la misma distancia entre todos los cuadros.

Y este fue el dibujo terminado a escuadra y cartabón. Que hice varios intentos y a la quinta me salió finalmente.
 Como todos nuestros dibujos, lo hicimos en el Qcad. Éste lo hicimos rápidamente ya que Miguel nos enseñó un truco para copiar los cuadros, así que solo hice uno y lo copié para hacer la cuadrícula completa.

 Para finalizarlo tuvimos que colorearlo con unos criterios que Miguel nos dio. Yo lo coloreé con el criterio de colores complementarios divididos, quedando como color que resalta el verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario