miércoles, 20 de noviembre de 2013

Las cuadrículas


Este ha sido otro trabajo, es una cuadrícula que nos dio Miguel Roa. Nos dijo que lo hiciésemos como pudiéramos. Yo lo tuve que hacer varias veces debido a que deje mucho espacio entre una cuadrícula y otra.


Cuando terminamos esta cuadrícula, Miguel nos dijo que teníamos que hacerla otra vez pero en un folio. Empecé a hacerlo y me salió bastante bien en el primer intento.


Cuando terminamos de hacerlo en el folio aparte, empezamos a hacerlo como siempre en el Qcad. Yo lo hice paso a paso, pero cuando llegué al día siguiente a clase  me dijeron que también se podía hacer clonándolo, pero yo ya lo tenia hecho y estos fueron los pasos que hice para obtener el resultado final.







Para terminar le tuvimos que dar color con unos criterios que nos dijo Miguel Roa, para poder darle color me tuve que meter en el PhotoShop y a partir de ahí sacar la cuadrícula con los colores elegidos, éste ha sido el mío:


Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario