viernes, 20 de marzo de 2015

Pintada Skyline Medina Sidonia




Como todos los años, Miguel encargó na pintada a los alumnos de 4º ESO y nos dijo que pensásemos ideas sobre la pintada.
Hubieron unas 7 u 8 ideas y finalmente salió el Skyline de Medina y el símbolo de prohibido fumar.

Nos dividimos por grupos y comenzamos a plantear la pintada. En mi grupo fuimos Miriam, Antonio y yo.Éste fue nuestro planteamiento de la pintada.








Una vez teníamos la forma definitiva había que pintarla en la pared y para ello había que cuadricular el dibujo en el folio imprimido y luego cuadricular la pared a escala y comenzar a dibujar. 
Tuvimos algunos problemas a la hora de ejecutar la pintada, sobre todo cuando estábamos dibujando a lápiz. El primero fue que yo me empeñé en cambiar las letras porque me había equivocado una vez e intenté aprovechar en algo lo que había hecho mal... Pero, sinceramente, no sirvió de nada y lo tuve que repetir otra vez...
El segundo fue nuestra mala destreza para usar los pinceles, ya que nos equivocamos varias veces.
Y el tercero fue que no hicimos caso a Manuel Ángel, que siempre andaba por allí, en sus consejos para que nos fuese más fácil. Nosotros, como de lo que nos advertía que ocurriría no nos había pasado aún le escuchamos pero no le hicimos caso. Manché media pared por no hacer le caso. 








Finalmente, este es el resultado final visto desde 3 ángulos diferentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario