sábado, 21 de marzo de 2015

Escultura de papel

Un día llegamos a clase y Miguel nos dijo "sacad un folio y haced una escultura con él" y eso era toda la información que nos dio para este trabajo para el que solo disponíamos de 30 minutos. Tuve que repetirlo en casa porque tuve que borrar todo lo que había en mi tarjeta SD porque tenía muchos archivos infectados y no me quería arriesgar a que alguno llegase al ordenador.



Tuvimos dos intentos. Yo, intenté hacer una cadena de personas que, junto con el papel del que las había sacado representaban el escapar o salir de algo.

La primera vez no me salió lo esperado, me salieron dos hombres y medio y eso no tenía sentido.






La segunda vez ya me salieron tres hombres y quedé "contento" con el resultado. Y digo "contento" porque opino que lo que hice es un churro ya que no soy muy diestro en papiroflexia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario