viernes, 20 de marzo de 2015

Polígono estrellado a mano y a QCad

En clase, Miguel nos pidió que hiciésemos un polígono estrellado, y, tras explicarnos como hacerlo, nos pusimos manos a la obra. Mi resultado fue este, un polígono estrellado de 13 lados del cual nos salen 5 estrellas diferentes.
























Esta es la ficha donde se explica lo que debíamos hacer (Lo siento pero no me deja rotar la foto).












Una vez verificado que estaba correctamente hecho, comenzamos a hacerlo en QCad y colorearlo en photoshop y, bueno, estos son mis resultados.




Un polígono de 23 lados y 4 estrellas


















Otro de 23 lados completo y de 10 estrellas.

















El anterior polígono no me convenció en absoluto para colorearlo así que, finalmente decidí hacer otro y colorearlo.






Cuando lo coloreaba me equivocaba en la serie de colores que había escogido aunque los terminaba estando bien o mal sólo por ver si quedaba bonito o no.





















Este es mi diseño favorito porque se me hace muy agradable a la vista y me parece muy contento y alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario