viernes, 27 de septiembre de 2013




En esta foto podemos ver rectángulos alrededor de la piscina y también en las ventanas, tiene triángulos en el tejado de diferentes dimensiones.

 En esta foto se ve claramente la simetría, destaca las líneas en horizontales, rectángulos en el balcón semicírculos en las asas que sostienen los leones y triángulos que están debajo de los leones

 En esta imagen lo que destaca son las esferas de atrás y además la semiesfera del planeta grande.

  En esta foto lo que predomia son los arcos que están en medio del puente, la base del puente es una parábola y rectángulos pequeños en la parte superior del puente.


En esta foto lo que más destaca como se puede apreciar es la simetría del paisaje, el gran triángulo que forma la montaña al reflejarse en el lago, también los círculos del puente cuando se refleja en el lago, la parábola de la forma del puente y los triángulos del tejado.

 En esta foto lo que destaca son los arcos del puente, el triángulo del tejado de la casa y también la forma cilíndrica del tejado.




 En esta foto se puede ver los diez círculos de diferente tamaño, veinte triángulos sacados de dos grandes y dos cuadrados.



En esta imagen se puede apreciar las diferentes formas de rectángulos y las tres parábolas en la ventana.


En esta foto posee grandes ventanas  que su forma son rectángulos, también cuadrados,  y también los cuadrados de las ventanas pequeñas cuadrados, también los cuadrados del jardín.


En esta fotografía se aprecia la simetría, las ventanas de forma cuadrada y los arcos de la puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario