lunes, 23 de septiembre de 2013

IMÁGENES CON GEOMETRÍA

En la Torre Eiffel podemos apreciar un gran triángulo a lo alto de la torre. También podemos ver un semicírculo en la parte baja de la torre y un trapecio en la parte media de la torre.



Esto es el plano de una ciudad.Podemos observar que la ciudad se encuentra en forma de un octágono.Los alrededores de la ciudad están formados por triángulos .





En esta foto podemos observar varios jardines con distintas formas geométricas.Podemos apreciar circulos, rombos, triangulos, cuadrados.....








En esta foto podemos observar muchos arcos. Todos tiene una forma ovalada. También podemos observar rectángulos en los ladrillos de los arcos.





Esta foto consiste en un plano de carretera. Podemos apreciar en el centro  un gran circulo (que vendría a ser una rotonda) , dos semicírculos alrededor de un rectángulo (que vendría a ser una carretera que cruza la rotonda)y dos triángulos a la derecha,  y a la izquierda del circulo.




Esta imagen consiste en un edificio moderno. podemos apreciar dos plantas rectangulares y muchas ventanas cuadradas.




En esta imagen podemos ver un cristal con muchas figuras geométricas.el cristal tiene forma de un cuadrado y dentro de el cuadrado podemos ver muchos rectángulos y un octágono.



En esta imagen podemos apreciar un edificio moderno.
En él podemos ver un edificio de muchos pisos en forma de triangulo, una piscina en forma de cuadrado y la sombra del edificio que también es un triangulo.


En esta imagen podemos observar una universidad moderna con formas geométricas.en ella podemos apreciar diferentes tipos de rectángulos y un triangulo en la primera escalera.

En esta última foto podemos observar muchos rascacielos. podemos ver muchos rectángulos y cuadrados                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario