domingo, 29 de septiembre de 2013

Fotografías con geometría.

 Casa moderna con piscina.
En esta foto podemos apreciar rectángulos en las mesas, en la puerta y en las ventanas. además el edificio tiene forma de prisma y tiene una simetría reflejada en el agua de la piscina. También se ven dos macetas que tienen forma de cono.
 Gran rasca-cielo.
En esta fotografía se puede apreciar un prisma rectangular al lado de gran rasca-cielo que si estuviera unido tendría forma de pirámide, las ventanas de este edificio tienen forma de rombo.
 Fotografía de una ciudad desde el aire.
Podemos observar muchos prismas rectangulares que forman los edificios más bajos de esta ciudad. También vemos dos rotondas con forma circular. El edificio mas grande de esta ciudad tiene forma de prisma rectangular.
 Edificio con simetría.
En este edificio podemos apreciar en las paredes muchos rectángulos formando ventanas, también podemos apreciar simetría.
 Escultura.
En esta escultura podemos apreciar diferentes prismas rectangulares,  en la base vemos rectángulos en el punto mas alto de esta escultura podemos apreciar un prisma rectangular.


 Vivienda familiar.
En esta vivienda podemos apreciar las ventanas que forman rectángulos y la fachada de la vivienda que forma un trapecio. Si nos fijamos en los vehículos el que es de color blanco tiene también forma rectangular y sus ruedas son circulares.
London Eye.
En esta imagen podemos ver una gran circunferencia formando la noria, justo al lado vemos un prisma rectangular formando el edificio sus ventanas forman rectángulos.
Fábrica abandonada. 
En esta fabrica podemos observar dos edificios el primero con forma de cubo, con ventanas cuadradas y rectangulares y el segundo con forma de prisma rectangular con ventanas cuadradas.
Piscina lujosa.
En esta piscina podemos ver un camino formado por rectángulos y la piscina que también forma rectángulos. Las macetas de las palmeras tienen forma de prisma rectangular.
Arco del triunfo.
En esta fotografía podemos ver un gran arco, en las columnas de los lados del arco se aprecia un rectángulo y arriba de los rectángulos una serie de círculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario