miércoles, 10 de febrero de 2016

Buenas tardes, una explicación sobre mi proceso va a ser un tanto complicada ya que he trabajado en diferentes puertas para ayudar a mis compañeros ya que la mía era imposible terminarla a tiempo. asi que decidimos ni siquiera empezarla por diferentes razones como la complejidad de los cuadros del pintor que se me fue asignado (Luis Gordillo). En un principio estuve ayudando a mis compañeras Teresa y Susana, quienes pertenecían a mi grupo y decidimos concluir la puerta entre los tres, la cual acabó de esta manera:
Tras acabar esta puerta y después de medir y dibujar a escala 10x1 comencé a realizar bocetos basados en los cuadros de Luis Gordillo con la esperanza de poder acabar mi propia puerta sin ayuda de nadie. pero Miguel me dijo que no merecía la pena empezarla ya que era imposible acabarla a tiempo: -Al principio tuve problemas con la calidad de los cuadros en los que debía fijarme
-Por lo que tuve que hacer unas fotocopias con una mayor calidad
-Y comenzar a realizar mis propios bocetos de una vez
Pero como no pude empezar a pintar mi puertas por las anteriormente dichas razones pues comencé a ayudar a mi compañero Alfonso con su puerta la cual por ahora va así:
Desde mi punto de vista ha sido un trabajo el cual en un principio empezó a hacerse pesado y aburrido, pero gracias a nuestro grandísimo profesor Miguel ha acabado resultando ameno y excitante con el que hemos aprendido muchísimas cosas. Y sí, como dijo nuestro profesor ahora puedo decir que estoy orgulloso de haber pintado esas puertas las cuales tienen un pequeño trozo de mi y las que se llevan parte de mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario