domingo, 7 de febrero de 2016

Pintada primer módulo.

Como ya hemos terminado las dos puertas correspondida a mi grupo, pues voy ha contar mi experiencia sobre mi puerta. A mi el pintor que me tocó fue Malevich, este pintor se dibujas muchas personas como trabajando en el campo y más bien que personas eran siluates, pero luego dibujaba otro tipo de cuadros en el que predominaban muchas figuras geométricas. Antes de dibujar y pintar en la puerta, pues tuve que hacer varios bocetos en unos folios a escala 1:10 de la puerta. Para poder hacer el boceto me huzó falta un blog de cartulinas y así con ellas iba recortando distintas figuras geométricas, pero una cosa importante de ponerme antes de recortar lo que tuvé que hacer fue mirar y analizar todos los colores que solía utilizar este pintor, entre ellos destacaba: el rojo, amarillo, azul, negro, distintios tipos de marrones, y a veces el verde o el rosa. Yo me decante por el rojo,negro, amarillo, verde y marroncito claro. Una vez elegido eso pues empecé a recortar y a darle distintas formas a la puerta.

Finalmente, después de varios bocetos me decante por este, mantuve el color del fondo tal como es la puerta, era un amarillo claro que Malevich solía utilizar:
Para ello me inspiré de estos cuadros y de cada uno fui adquiriendo una idea distinta:



Después de todo esto pues ya pudimos ir a nuestra puerta ha pintar, para poder finalizarla tuvumos que venir varias tardes y así finalizarlas, ya que la teníamos que tener terminada para Navidades y así fue. Como fue nuestra primera puerta fue un poco desastre en el momento de dibujar y organizarnos, es decir, nos manchabamos continuamente y a la hora de la limpieza otro desastre.
Mi opinión sobre este trabajo esque pensaba que era una estupidez pero no, me ha gustado mucho además me ha servido para aprender que no es para nada fácil hacer cualquier cosa de estas y ahora lo valoro más.
Finalmente asi fue como quedó mi puerta, en la que me ayudó mis dos compañeros: Susana Medina y Fran Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario