domingo, 7 de febrero de 2016

Mi puerta.

Nosotros hemos tenido que pintar una puerta inspirándonos en un pintor abstracto, yo escogí Severini. Severini era un pintor abstracto italiano, lo que más me gusto fue el efecto que creaban sus cuadros y yo he intentado hacer algo similar. Empecé buscando fotos de sus cuadros para inspirarme, algunos de ellos son los siguientes.
  




Luego pensé el boceto que iba a realizar inspirándome en su técnica y los colores que utilizaba y este fue el resultado.


Cuando Miguel me dio su aprobación empecé a pintar la puerta, quería que tuviese el fondonblanco así que lanpinte de ese color. Luego con un rotulador medio gastado empecé a pintar las líneas del boceto que me servirían como guía. Cuando terminé mi guía puse los primeros colores, los que no necesitaban mezcla como el rojo, amarillo, etc. 
Por último puse los colores que necesitaban ser mezclados como el rosa, naranja, lila, etc
El resultado final fue este.

Si te soy sincera estoy muy contenta con el resultado ya que era lo que buscaba, desde lejos crea un efecto muy bonito, vistoso y curioso además creo que la combinación de colores es la adecuada. Estoy muy orgullosa de mi puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario