domingo, 7 de febrero de 2016

Mi puerta.

Al principio del curso Miguel nos dijo todas las propuestas que tenía para hacer en el instituto antes de su jubilación. Una de las cosas que hemos estado realizando una parte del primer trimestre y parte del segundo ha sido pintar las puertas del primer módulo inspirandonos en cuadros pintores famosos. A mi me asignaron al pintor Jose Guerrero. Aquí podemos ver algunos de sus cuadros en  los que me he inspirado para realizar mi puerta:

   











 




A partir de ver estos cuadros empezé ha hacer bocetos.Me tuve que figar en los colores que mas utilizaba. Miguel nos dio el consejo de que lo hicieramos en pequeños para no tener que pintar tanto.
Pero primero fui a medir la puerta para hacer en un folio a escala 1:10 en el folio. Empezé a hacer varios bocetos para cual sería mejor para pintar en la puerta.





 Cuando Miguel me dijo que ya si le parecía ha un cuadro de Jose Guerrero, empeze a dibujar en la puerta el boceto. Dibujarlo resultó un poco difícil porque cada una de las cerrillas tenian que tener el mismo ancho y nos costo un poco remplantearlo. Ya luego de remplantear el boceto en la pared empezamos a pintar, tuvimos que ir dos días por la tarde porque si no, no nos daba tiempo de terminar la puerta. En la segunda tarde que fuimos ya terminamos la puerta y esete fue el resultado:


 







 
 






La verdad es que me siento bien con el resultado de mi puerta. Parece que estas cosas son mas fáciles de lo que parecen pero no. Muchas personas no valoran el trabajo que hay detrás, yo antes de realizar las puertas pensaba que era algo facil de hacer y que no tenía tanto trabajo, pero después de realizarla me he dado cuenta que no es así y que ahora valoro más estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario