sábado, 6 de febrero de 2016

Pintada de las puertas del 1er módulo

Este trabajo surgió aproximadamente tres meses cuando Miguel nos propuso pintar las puertas del primer módulo.Al principio de todo tuvimos que elegir 20 obras del pintor que nos había asignado Miguel,ami me tocó Fernand Léger, después de eso teníamos que describir cada obra asignada. Más adelante cada grupo fuimos a medir nuestras respectivas puertas, mis compañeros y yo tuvimos que volver a medir algunas cosas de la puerta porque se nos habían olvidado. Luego teníamos que escoger unas cuantas obras o las que hiciera falta e inspirarnos en ellas, yo me inspiré en 3 de ellas. A partir de ahí debíamos dibujar y tratar de que se pareciera a lo que el pintor pintaba. Yo llevo como 10 bocetos echos y aún no tengo el visto bueno de Miguel,ya que lo que estoy dibujando no representa algunas obras de Léger. Mis compañeros están realizando sus puertas y algunos ya han pintado sus dos puertas ya que por cada grupo hay que pintar tres puertas y yo ahora mismo les estoy ayudando a terminar sus puertas. Espero que más adelante pueda pintar mi puerta. 

Estas son algunas obras de Léger en la que he estado inspirándome a lo largo de este tiempo. 
Estas son algunos bocetos que estado realizando.
El último diseño que he echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario