lunes, 24 de marzo de 2014

Dibujo de patio.

Un día llegamos a clase y Miguel nos dijo que nos fuéramos al patio de las columnas con papel y lápiz que teníamos que dibujar el patio desde un arco, el que quisiéramos.
Yo elegí el arco situado al lado de la escalera. Esto era lo que yo tenía que dibujar:
 Y este fue mi primer dibujo del patio:
 Cuando terminamos este dibujo Miguel nos dijo nuestros errores que eran que no habíamos tenido en cuenta los puntos de fuga y que nos habíamos centrado en hacer los detalles. Después de estas instrucciones volvimos al patio a hacerlo otra vez. Yo me centré mucho en cuadrar todas las columnas con lo que no me dio tiempo de terminarlo entero.
 Finalmente con mucho más tiempo pude hacer el definitivo que aparentemente está mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario