miércoles, 26 de marzo de 2014

Figuras.

Este trabajo consistía en hacer cuartro figuras:
1-Tetraedro
2-Cubo
3-Cono
4-Prisma triangular.

  1. En primer lugar lo que hicimos fue dibujar el desarrollo de las figuras y estas son las mías:






















 2. Lo siguiente fue hacerle las cotas a una de las figuras, nos aconsejo que fuera la mas fácil y yo escogí el tetraedro:
Este fue mi primer trabajo con algunos fallos:
En el siguiente ya corregí los fallos y Miguel me explico como se calculaba la altura, este es el ejemplo de como calcular la altura y a continuación mi resultado final:

La perspectiva isométrica también teníamos que hacérsela a una de las figuras, y yo escogí el prisma triangular:
Y por ultimo la perspectiva caballera, para la cual escogí el cilindro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario