martes, 25 de marzo de 2014

Módulos

Bueno este trabajo fue encargado por Inma, la sustituta de Miguel. Nos dijo que era sobre los módulos y nos explico cómo se hacían módulos y nos puso varios ejemplos de módulos y algunos artistas que hicieron muchos como por ejemplo Escher. Bueno lo primero que tuvimos que hacer era crear la idea y hacerla en papel de libreta. Aquí están las mías:
Estos dos módulos los escogí buscando información e imágenes por Internet, me parecieron bonitos y los elegí para hacerlos.
Este módulo fue idea mía, estaba pensando en piezas de puzle pero me dí cuenta que esta especie de huesos eran más sencillos y decidí dibujarlo.


Este módulo lo elegí con ayuda de Inma que me dio ideas y finalmente pensando en el juego de tetris me surgió este módulo que me pareció el que era más propenso para luego jugar con él para cambiar el diseño final.
Después de hacerlo en la libreta debíamos hacerlo en folio y colorearlo:








Finalmente debíamos elegir uno de los cuatro para hacerlo en cartulina. el que yo elegí fue el del tetris que me salieron tres maneras diferentes de montarlo.





 Por último lo pasamos a Qcad y lo coloreamos en Photoshop.





No hay comentarios:

Publicar un comentario