jueves, 27 de marzo de 2014

La sombra

Todo surgió un día estábamos pensando que podríamos hacer para que los estudiantes no tiraran los papeles al suelo y se nos ocurrió esta idea que consistía en dibujar una sombra cerca de la papelera y que estuviese tirando algo dentro de la papelera.
Para ello tuvimos que poner a un compañero simulando que estuviese tirando algo en la papelera.


Pero surgieron dos problemas que lo estuvimos resolviendo, uno de ellos era el tema del pie que estaba muy agachado y lo que hicimos fue subiéndolo, el segundo problema era que el brazo estaba muy agachado y donde nosotros lo queríamos poner la papelera estaba mas elevada por lo que tuvimos que levantar el brazo.
  

Pero no nos gustaba como quedaba por lo que cada uno se echó una foto e hicimos la sombra del que quisiésemos este fue el mío.
 


Cuando todos lo terminamos elegimos cual era el que mejor quedaba y fue este que era la sombra de Iván Barrios. Lo cuadriculamos para hacerlo ya en la pared.


Cuando estaba ya todo planeado nos pusimos manos a la obra y empezamos a dibujar el exterior de la sombra, había algunos caliches que lo quitamos si ningún problema.
 





Al terminar de dibujarlo Iván y yo empezamos a dibujar la sombra de negro.  



Para terminar aquí tenéis la sombra acabada con un buen aspecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario