viernes, 28 de marzo de 2014

PLANTA,ALZADO Y PERFIL DE UNA FIGURA:

Miguel nos dijo que teníamos que escoger una figura de las realizadas anteriormente y hacerle la planta,alzado y perfil. Él nos explicó la posición de donde iba cada parte. También nos tuvo que decir algunas medidas . Estas fueron 8 mm(que era el espacio entre la línea de cota y la figura) y 2 mm (la pequeña línea que sobresalía de la línea de cota) Y por último nos dijo que la flecha de la línea de cota tenía que ser bastante fina.Yo elegí el prisma hexagonal y este fue mi resultado:



PERSPECTIVA ISOMÉTRICA:

Esta consiste en tres ejes y cada uno tiene 120º. Yo elegí hacer la perspectiva con un cilindro y este fue mi resultado:



PERSPECTIVA CABALLERA:

Esta también consiste en tres ejes uno de ellos esta a 90º y los otros dos a 135º. Yo elegí presentar un prisma triangular y este fue mi resultado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario