viernes, 28 de marzo de 2014

El patio
Cuando llegamos a clase Miguel nos dijo que fuéramos al patio de las columnas (en patio del primer módulo)y  cogiésemos un lápiz, un folio y un cuadernos para apoyarnos para dibujar lo que viésemos entre dos columnas.
Yo me situé en las dos columnas más cercanas a la puerta de salida la que hacen esquina.
Miguel echó una foto para ver como tendría que quedar. 


Este fue mi primer resultado:


Cuando lo terminamos Miguel nos dijo que no teníamos en cuenta el punto de fuga, que solo nos centrábamos en los detalles y primero era la estructura.
Por lo cual tuvimos que repetirlo de nuevo este fue mi segundo resultado.


Pero aun seguía i tener en cuenta el punto de fuga y las líneas no estaban horizontalmente por lo que lo repetir de nuevo.

Este último me salió ya mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario