sábado, 14 de junio de 2014

Casa- Sketchup 8


En este último trabajo que teníamos que hacer respecto a la casa (primero hicimos los planos en papel milimetrado, después en un folio con escuadra y cartabón, más tarde en Qcad, y ahora con un nuevo programa: sketchup 8), primero miramos una serie de vídeos que el profesor Miguel nos mostró en clase, dos sobre el manejo de dicho programa y otros dos de cómo realizar una casa.

Posteriormente, comencé a realizar una serie de “pruebas” en el programa para tener cierta soltura. Cuando creí que estaba capacitado, comencé la casa.

Una vez terminé el trabajo, se lo llevé al profesor Miguel, el cual me corrigió varios fallos.

Entonces ya sí que pude obtener las fotos.   




Al principio le metí mano al tema de las dimensiones de la casa, y ejecuté la casa y el tejado. Después realicé la fachada principal: puerta, garaje y acera.













Más tarde hice las ventanas y la puerta trasera, junto con el muro del patio.
























Después de eso comencé con el patio que estaba formado por: piscina, ducha, merendero, barbacoa y cuarto de la depuradora.
















Finalmente llevé a cabo las buhardillas.













A pesar de que me mantuvo ocupado entre dos y tres horas, la verdad es que fue bastante divertido y entretenido, y creo que obtuve un buen resultado. Es más, el programa no tiene mucha dificultad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario