martes, 3 de junio de 2014

Techos de la Iglesia Mayor


El siguiente trabajo consistía en realizar dos de los techos que tiene la Iglesia Mayor, pero antes de llevar a cabo estas pintadas, el profesor Miguel nos dijo que hiciéramos dos figuras sin darnos ninguna explicación, por lo que realmente no lo llegamos a hacer bien.

Cuando a posteriori el profesor Miguel nos lo explicó, pudimos realizarlo sin ningún problema, es más resultaban bastante fáciles:




Después de esto tuvimos que hacer las figuras en Qcad, y no me resultó muy complejo ya que tenía claro lo que tenía que hacer:























Una vez realizadas estas figuras, el profesor Miguel nos dio los dos techos que teníamos que realizar:





Y así pudimos llevar a cabo uno de los techos (el más fácil de los dos), pero antes de hacerlo con escuadra, cartabón y compás, teníamos que ejecutarlos a mano alzada. En un primer intento (fueron muchos más), no me quedó muy bien:




Pero poco a poco fui cogiendo confianza y me quedó de esta manera:





Más tarde lo realicé con escuadra, cartabón y compás, cosa que era más fácil, pero tampoco me salió en el primer intento:




Finalmente me quedó bastante bien:




Como siempre lo llevé a cabo en Qcad, cosa sencillísima:




Después de esta pintada, realicé el segundo techo (cosa que era más complicada), como en el anterior no me salió a la primera:





Pero con ayuda del profesor Miguel pude realizarla más o menos:




Tras la explicación del profesor, lo de la escuadra, cartabón y compás me resultó bastante más sencillo, ¡incluso no me hizo falta ni repetirlo!:




Ésta también la ejecuté en Qcad, pero me llevó hacerla bastante tiempo ya que no conozco muy bien el programa y me tuve que apañar con mis conocimientos:











No hay comentarios:

Publicar un comentario