lunes, 16 de junio de 2014

El techo de la iglesia

En este trabajo Miguel me dio un folio con dos figuras en las que tenía que hacer esa figura, pro como o me lo explicó evidentemente lo hice mal pero un vez que Miguel me lo explicó pude hacerlo sin ningún tipo de problema.


Una vez que terminé de hacer las dos figuras Miguel me dijo que tenía que hacerlo en Qcad este fue mi resultado:















Al finalizar estas dos figuras ya en el programa, Miguel me dio dos fotos diferentes del techo de la Iglesia Mayor de Medina Sidonia. Cuando me lo dio me dijo que tenía que hacer un boceto inicial, primero lo hice de la figura más fácil pero lo tuve que hacer dos veces debido a que no lo hice del todo bien. Cuando hice el boceto de la primera foto ya si lo tuve que hacer con escuadra y cartabón.
   




Al finalizar esta foto pase con la segunda en la que era un poco más difícil, hice exactamente lo mismo que en la primera foto: hice un boceto, a escuadra y a cartabón.




Cuando termine de hacer las dos fotos ya si lo tuve que hacer por el Qcad este fue mi resultado:






No hay comentarios:

Publicar un comentario