domingo, 11 de octubre de 2015

2ª Semana con la pintada.

Esta semana hemos seguido trabajando con las figuras para la pintada. Antes de empezar yo y algunos compañeros hemos tenido que ir al patio para volver a medir algunas cosas que se nos habían olvidado,en mi lugar yo no había apuntado en mi croquis la distancia que hay entre un cuadrado y el siguiente. Luego de esto he cogido la medida de largo de un pequeño escalón que hay en la pared y lo he pasado a escala 1:10 y al igual el ancho,al saber el resultado he cogido los 7 folios y he comenzado a trazar las líneas. En la pared hay seis cuadrados con la medida del ancho,el largo,la distancia que hay entre el cuadrado y el suelo y la distancia entre los seis cuadrados la he pasado también a escala 1:10. Luego de esto con las piezas del Tangram ya recortadas hemos elegido algunas figuras y la hemos colocado en los folios. 
Estas son las medidas que se me olvidaron apuntar en el croquis (la distancia entre los cuadrados pasadas a escala 1:10).
Aquí podemos ver que ya está dibujado los cuadrados y el escalón que hay en la pared del 3º módulo.
Hay que elegir diez figuras y construirlas con las piezas recortadas. Por último hay que pegarlas en los folios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario