sábado, 31 de octubre de 2015

5ºSemana de la pintada con figuras del Tangram

En esta quinta semana de la pintada,cada grupo ha ido dibujando en la pared cada figura que se le había asignado o bien,había elegido,para luego pintarla. Mi grupo y yo nos falta una de las figuras por terminar de rellenar para tenerla lista y la otra por dar sus últimos retoques. Muchos de los otros grupos ya han terminado sus figuras,la verdad que me ha gustado mucho la idea de Miguel y como ha quedado la pista de fútbol,es decorativo y original y sencillamente fácil aunque en algunos pasos nos hayamos parado más que en otros. Espero que para esta semana tengamos ya todas las figuras terminadas.
 Estas son las figuras de mi grupo,ese fue el primer día que empezamos a pintar,pero ya está casi terminado. 
Aquí se puede apreciar casi todas las figuras de mis compañeros,casi terminadas. Las de mi grupo no las puede enfocar ya que están muy a la esquina de la izquierda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario