domingo, 8 de noviembre de 2015

Reflexión de la pintada.

Tras seis semanas con la pintada mis compañeros y yo ya hemos podido terminar. Antes de empezar con la pintada hemos tenido que calcular las medidas y apuntarlas en el croquis, después de esto pasar las medidas a escala 1:10, luego hemos tenido que recortar las piezas del Tangram que estaban dibujadas en una cartulina y por ultimo había que representarlas en siete folios unidos con fiso. Poco a poco hemos ido descartando las figuras hasta llegar a la figura que nos convenció. Y  finamente hemos podido ir a la pista a dibujar las figuras que nos pertenecían y a pintarlas. En esta semana última hemos finalizado nuestro trabajo. Algunos grupos e incluido el mío hemos tenido pequeños fallos,ya que a la hora de pintar hemos pintado más de la cuenta u otros casos. Con todo esto que he explicado quiero concluir que no ha sido nada fácil hacer la pintada en el patio.     
Algunas personas dirán: eso lo puedo hacer yo ó eso es fácil de hacer,se lleva poco tiempo. Pues todo lo contrario, este trabajo nos ha costado mucho realizarlo,nosotros pensábamos que era fácil de hacer, que nos llevaría poco tiempo pero no. En mi lugar creía que íbamos a estar con este trabajo unas tres semanas así. Pero cuando pasó más el tiempo me di cuenta que no,que nos llevaría más tiempo. 
Si ves la pintada de un cierto modo te das cuenta que ha costado trabajo realizarlo y la verdad ami me ha gustado mucho ver por fin la pintada terminada.
Estas son las figuras que hemos realizado mi grupo y yo:
Y en esta última foto podemos ver que ya hemos terminado con la pintada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario