domingo, 8 de noviembre de 2015

Reflexión sobre la pintada del patio.

Después de cinco semanas hemos terminado con la pintada en la pista del tercer módulo. Para finalizar con este primer proyecto, Miguel nos dijo que diéramos nuestra opinión sobre este trabajo. A principio de curso cuando Miguel nos comentó que tendríamos que hacer una pintada sobre la pared de la pista, creía que este trabajo sería bastante fácil, duraría pocas semanas y empezaríamos con el siguiente trabajo, pero al parecer me equivocaba ya que no sabía todo el trabajo que teníamos que hacer antes de poder coger el pincel y empezar a pintar. Primero tuvimos que hacer la parte esencial para poder empezar en la pared, que era hacer un croquis de esta. Para esto teníamos que medir toda la pared y los elementos que la componen, como los cuadros que ahora forman parte de nuestra pintada. Después de esto, con todas las medidas, cogimos 7 folios y reproducimos a escala 1:10 la pared. Luego cogimos las cartulinas y empezamos ha hacer los Tan Grans con un cuadrado de 5,66 cm cada lado, el siguiente paso era cortar las piezas y diseñar las figuras que cada grupo quería hacer en la pared para luego elegir entre todos el croquis que más nos gustaba y empezar a representarlo todo en la pista. Después hicimos un cuadrado grande de 56cm cada lado para representar bien las figuras. Mi grupo y yo tuvimos que repetir una de nuestras tres figuras muchas veces, hasta que Miguel nos ayudó y la hicimos bien. Este trabajo me ha gustado mucho y estoy satisfecha con el resultado, he estado muy cómoda trabajando con el grupo que me ha tocado y no dudaría en volver ha realizar este trabajo, porque ha pasado de ser una simple pared a ser una escena de personas haciendo deporte.

Pintada en la pared de la pista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario