viernes, 6 de noviembre de 2015

REFLEXIÓN

Ya que hemos terminado de pintar el tan gram en la pared, esta semana toca hacer una reflexión sobre ello. Al principio cuando Miguel nos comentó este trabajo pensé que iba ha ser muy fácil, cuando comenzamos ha medir toda la pared, ya el trabajo no era tan fácil como pensé. Mi pareja y yo tuvimos que bajar a medir otra vez por lo menos 3 veces y también ha hechar fotos ha varios elementos que no sabíamos si estaban bien colocados. En cuanto terminamos de dibujar en los 7 folios ya era un poco más facil porque solo quedaba hacer los tan grams que lo único que tenía mas complejo era lo de que las medida salieran bien pero tan poco era para tanto. Ya lo último era lo más fácil porque tan solo quedaba dibujar y pintar de negro las figuras en la pared. Mi grupo acabamos aquello muy rápido, mientras que mi compañera y yo pintábamos en la pared mi otro compañero limpiaba o nos acercaba lo que nos hiciera falta. Como terminamos muy pronto tuvimos que ayudar a los demás grupos a acabar. Me he quedado muy satisfecha con el trabajo realizado. Para terminar Susana y yo tenemos que arreglar los desperfectos de las piezas con pintura blanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario