domingo, 15 de noviembre de 2015

Resumen de los dos trabajos.

En primer lugar voy a hablar sobre el trabajo de los pintores,como han dicho mis compañeros consiste en pintar las puertas del primer módulo e inspirarnos en algunas de sus obras. El la anterior clase Miguel nos estuvo asignando a que puerta debemos de pintar cada grupo. En mi caso tengo a Léger y debo de hablar con el profesor que me ha asignado su puerta. A parte de esto tuvimos que sacarle fotocopias a sus obras que eran 20. Luego de esto había que elegir una de todas las obras que había. Así que mi grupo y yo elegimos esta :

¿Por qué elegimos esta obra de Léger? 
La elegimos porque era muy colorida y eran figuras mezcladas y pues claro nos  llamó la atención esa obra suya. Las otras nos parecían más sosas así que decidimos inspirarnos en esta. 
Aquí os dejo algunas obras de Léger :
 

En segundo lugar voy hablar sobre la pintada de la pared del patio de los naranjos. Este trabajo consiste en pintar algo por nosotros mismo, es decir algo que nos llame la atención. Por ejemplo mi grupo y yo hemos estado pensando en que realizar y la verdad que hemos tenido ideas malas,por ejemplo: una paleta de pintura con una brocha...¿pero de ahí que podíamos sacar con ese dibujo? La verdad que pocas cosas no íbamos a sacar con eso. Así que seguimos pensando y pensando y dimos con la clave, en hacer un lazo contra el sida y en el interior del lazo dibujar el símbolo de la mujer y del hombre, un corazón, una cruz, unas pastillas,etc. Así que nos dimos cuenta de que habíamos avanzando muchísimo y nos quedamos con esta gran idea. ¡Ni comparación con las anteriores!


Esta es la primera idea que se nos vino en mente.

 Y esta es la que por fin decidimos realizar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario