viernes, 6 de noviembre de 2015

Reflexión sobre la pintada con los Tan gram


Bueno después de por fin terminar nuestra pintada con las figuras del tan gram,Miguel nos ha pedido que escribamos una reflexión sobre el trabajo,es decir,que redactemos una opinión personal. 
Pues bueno al principio hace unas seis semanas o cinco sino recuerdo mal fue cuando empezamos este trabajo,nuestro primer trabajo.Nunca habíamos pintado en la pared ni nada parecido por lo que yo ya intuía que fácil no iba a ser,pero tampoco creía que íbamos a tardar tanto para coger un pincel y ponernos a pintar. La verdad que  tenía muchos procesos,de los cuales no me imaginaba que tendríamos que hacer en un principio. El primero y el esencial para poder empezar fue medir toda la pared con todas las cosas que formaban parte de ella como los cuadros que había y que ahora forman parte de nuestra pintada. Luego recuerdo que tuvimos que hacer un plano con sus respectivas medidas y tuvimos que volver alguna que otra vez a la pared para volver a medir y ratificar. El siguiente paso era coger siete folios y pasar nuestro plano a escala para poner nuestros tangranes y así poder formar un diseño cada uno y luego elegir uno entre todos que ese sería el que representaríamos en la pared. En conclusión,algunos pasos eran más sencillos o al contrario mas complicados que otros .. Pero la verdad que con las personas que me ha tocado trabajar ha sido agradable y fácil el trabajo en grupo, ya que cada uno ha aportado algo de sí. El trabajo en sí me ha gustado mucho como ha quedado al final,creo que para ser la primera vez,lo hemos hecho bien y no resultó ser tan complicado pintar. Ahora  la idea ya  que está hecho me gusta más  porque es una manera bonita y creativa en la que hemos participado todos,unos mas que otros,y hemos hecho que esa pared dejase de ser blanca y sosa,para convertirla en una escena de personas jugando al fútbol con tan granes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario