sábado, 14 de noviembre de 2015

Resumen semanal


Durante toda esta semana estamos preparando los dos siguientes trabajos que teníamos propuestos en un principio,que consisten: el primero es la pintada del patio de los naranjos que consiste en que en una línea debemos dibujar lo que sea pero que signifique algo,que obtenga un significado como por ejemplo un corazón o algo así que nos diga que estemos vivos o algo así. Yo y mi compañero hemos pensando en muchas cosas,como por ejemplo dibujar algo relacionado con la música o con el amor,hemos hecho diferentes bocetos de diferentes cosas pero aún ninguna nos ha convencido,aunque ya tenemos más o menos una idea clara de lo que queremos hacer. 
En segundo lugar el otro trabajo consiste en que con toda la información que recogimos de los veinte pintores y que ya tenemos asignado cada uno,tuvimos que hacer fotocopias de veinte cuadros diferentes de ese pintor y analizar su estilo,las texturas que hacia y demás..  Como vamos a pintar en las puertas del patio de los arcos,teníamos que pedir permiso al profesor de esa clase bien a uno o a varios si en esa clase entra mas de un profesor. En mi caso,como tengo Joan Miró,Miguel me asignó para este pintor la puerta del orientador,Andrés;le pregunté que le parecía y me dijo que era buena idea y que seguro que quedaria bonita la puerta con este pintor. En los siguientes días tendremos que ir a medir la puerta y pasarlo a escala 1:10 tras eso también tendremos que ir pensando que pintada podríamos hacer en la puerta inspirado en ese pintor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario