martes, 24 de noviembre de 2015

Resumen de la semana pasada.

Esta semana pasada se fue el agua en Medina Sidonia y mis compañeros y yo no asistimos a clases hasta el jueves. El jueves yo no fui al Insituto porque me encontraba mal así que el viernes si fui, pero mi grupo con el que tenía que realizar el trabajo no vinieron. Entonces no sabía qué hacer con el trabajo ya que ellos habían faltado el viernes y yo el jueves. Hoy hablé con mi compañera Miriam y me explicó que estuvieron haciendo mi grupo,así que yo misma hoy me estuve replanteando el trabajo de la pintada. Mi grupo y yo habíamos pensando en dibujar un lazo contra el Sida y en el interior hacer figuras.
 Aquí os muestro lo que estaba haciendo esta mañana en la clase de plástica :  

Estas figuras tengo que dibujarlas pero en un tamaño más grandes que las originales.

Y este es el lazo contra el Sida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario