sábado, 20 de abril de 2013

Columnas del Vaticano- Susana Gómez Sánchez

Antes de ir a Roma Miguel nos encargó unas fotos a la Plaza de San Pedro, pero no unas fotos normales, si no unas fotos desde un punto determinado del cual solo se ven las primeras columnas de la elipse. 

Cuando llegamos a la plaza, yo el mi opinión me quede fascinada, porque me imaginaba que sería como la alameda o poco mas grande, pero cuando vi que una columna era mas grande que todas las del instituto juntas me sentí como mi abuelo la primera vez que le enseñé una foto en el ordenador o mejor dicho, como una hormiga en un campo de fútbol.
Pero una vez allí localizamos los puntos fácilmente, los dos focos de la elipse se encontraban a los dos lados del obelisco y además eran de diferente color y forma.
Y desde este punto vemos las columnas así:
 Y desde otro punto, así:
Además nos contaron que para que esto ocurriera las columnas de atrás eran ligeramente mas pequeñas que las primeras.
Para terminar decir que la plaza me pareció alucinante, sobre todo poder conservarla tantos años, dejo algunas fotos más que tome allí:

 (este es el obelisco que mencioné antes)










No hay comentarios:

Publicar un comentario